El vídeo del Red Bull Rivals en La Santa

La batalla de ida del Red Bull Rivals se retransmitió el viernes en streaming para todo el mundo desde la izquierda de La Santa (Lanzarote).


Tubazos, wipeouts, detalles de calidad y, en definitiva, un gran surfing es todo lo que ofreció el "menú del día" del pasado viernes.

El Equipo Canarias salió a por todas, a demostrar su dominio sobre una ola de calidad mundial que conocen como nadie. Arriesgaron y dieron espectáculo. El Equipo Península jugó bien sus cartas. La estrategia de puntuar en todas las olas resultó más que efectiva.

Con el 0 - 1 en el marcador para los peninsulares nos despedimos de la calima y del reef volcánico canario. En el punto de mira, El Brusco (Noja, Cantabria)




Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de noviembre de 2015, 21:11 borrar

Pude ver la manga por equipos in situ: gran espectáculo. Manu lezcano se marcó un tubazo de espaldas que cabían él y tres más. Por otra parte creo q estos campeonatos demuestran la habilidad del patrocinador y poco más.

Responder
avatar
Anónimo
16 de noviembre de 2015, 22:59 borrar

Demasiados "claims" para las olas que han pillao. Muy sin más

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 12:01 borrar

Pues es de las olas más fáciles de toda canarias lo único que pasa es que son todos amigos locales de canarias y se llevan muy bien y comparten. Pero no me van a decir que backdoor y pipeline es de peor calidad y potencia de tubos que esta ola no ???

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 13:20 borrar

eso solo lo dices tu empanao

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 17:59 borrar

Demasiados claims, aún así buen nivel.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.