Madrugar en fin de semana

sopela
Después de ver el gentío en la playa el sábado decidí madrugar mucho y estar en la playa antes de que el sol se asomara por el este. Siendo domingo quería por lo menos tener un ratito sin aglomeraciones y disfrutar un poco de la soledad.


Cuando llegué al parking tan solo había un pescador sacando sus cañas del coche. Conversamos mientras me cambiaba y al agua. Tan solo fueron cuarenta minutos de baño en solitario, con olas de medio metro y fuerte viento del suroeste, pero ver cómo amanece en el agua fue un regalo.

Hoy tenemos muy poca cosa, menos de medio metro en un mar glassy. Seguramente en algún punto de marea se podrá surfear con tablón. Para mañana tenemos buenas previsiones, un nuevo swell nos dejará olas de medio metro a la mañana y un metro a la tarde sin apenas viento.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.