Demasiado pequeño esta vez

surf sopela
Ayer me pasé en el mismo punto de marea que el domingo a ver si sonaba la flauta otra vez y me pegaba un bañito pero el mar es caprichoso y pocas veces está del mismo humor a la misma hora.


El mar estaba ordenado y el viento no molestaba pero las olas llegaban pequeñas, sin fuerza, y muy anortadas. Dejé pasar el baño esta vez. Lo curioso es que luego me comentaron que había habido un bañito antes de anochecer.

El día de hoy será muy parecido al de ayer, con poco viento y olas que no llegarán al medio metro en la mayoría de las playas. En todo caso habrá un baño en aqueñas que estén orientadas al norte.

Parece que a partir del jueves la cosa cambia con la llegada de un nuevo swell que dejará buenas condiciones en el mar hasta el domingo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.