Medio metrito y gracias

sopela 03
No es que fuera gran cosa lo que rompía ayer en Sope pero después de estar tantos días con el mar como un lago el ver olas surfeables, por pequeñas que sean, se agradece, sobre todo si no te lo esperas.


Rompía medio metrito en un mar totalmente ordenado después del fuerte viento del sur de la mañana, suficiente para quitar el mono y disfrutar de los rayos de sol y el calorcito primaveral.

Hoy parece que ha vuelto a bajar la fuerza del mar y las olas que rompían ayer ya no están. Salvo el domingo, no parece que vayamos a tener olas a una semana vista, aunque no hay nada como pasarse por la playa para comprobarlo, igual te llevas una sorpresa.

sopela 01

sopela 02

1 comentario:

  1. Que mal está la cosa. Por lo menos en la playita se está bien

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.