El mar no espera a nadie

penon sopela surfistas mar
El mar es así, no negocia con nadie, no espera a nadie. No le puedes decir, esperame ordenado un rato más que salgo de casa con la tabla y ya cuando acabe, si eso, haces que salte el viento y conviertes las olas en un revoltijo.


Fue una lástima que el mar no aguantará un poquito más ayer, un par de horas nada más. Toda la mañana viendo que llegaban olas y soplaba viento de tierra, y justo cuando llego a la playa me encuentro con el panorama que véis en la foto.

Parece que mañana mejoran las condiciones con viento sur a la mañana y flojos del nordeste a la tarde, porque hoy no está previsto que afloje el viento onshore hasta última hora de la tarde.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de mayo de 2016, 10:05 borrar

Yep, la jodida brisa costera. A mediodía el viento que era de tierra va virando y se pone de mar (calentamiento de masas de aire) A mí me jode bastantes baños porque a mediodía es cuando el curro me permite escapar. Pero algo peor que eso es encontrarte al típico que parece que vive en el parking diciéndote "el baño era a las 11"... claro, tú que puedes cabronazo!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 0:21 borrar

Bueno . Hoy al final ha habido baño

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.