Mucho frío y el traje mojado

sopela
Con apenas 6ºC a la mañana, una humedad que traspasaba cualquier ropa y llegaba hasta los huesos, y el traje mojado del baño del día anterior, uno se piensa mucho si meterse o no.

Pero al final si ves una ola surfeable y poca gente en el agua caes siempre, y tiritando en el parking te pones el traje calado y corres por la arena hasta llegar al agua.

Ayer a la mañana rompían olas de tres cuartos, alguna de un metro, aunque el mar se desinfló rápidamente. El baño no estuvo mal pese al frío básicamente porque el mar estaba casi glassy y todavía quedaba algún pico con poca gente dónde pegarse un baño tranquilo.

Hoy el mar baja todavía más a la mañana, hasta el medio metro, para luego subir un poquito a la tarde. El problema será el helador viento del este que va a soplar durante todo el día. Hoy es día de ponerse el gorro.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.