Llega el invierno

sopelana feo
Si tuvimos la primavera en invierno, es justo que tengamos el invierno en la primavera.

Ayer se empezó a notar ya el cambio en el tiempo. Más frío, algo de lluvia, y mucho viento que no dejaba una ola entera en toda la playa. Aún así hubo bastante gente que intentó el baño en Sope durante la pleamar, aunque no sé con qué éxito. Yo al ver el panorama, medio metro revuelto, me di la vuelta. Eso si, quizá mañana me arrepienta.

El panorama para los próximos días no es muy alentador. Hoy ya notamos la llegada de una nueva marejada, y las boyas están detectando olas por encima de los dos metros, viento fuerte del noroeste, y algo de frío.

Estas condiciones nos acompañarán por lo menos durante el día de hoy y parte mañana. Luego llegará el viento del sur, pero no por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.