Gran baño para despedir el año

sope hugo
Ayer, durante toda la mañana y toda la tarde, el mar no paró de bombear series limpias y bien formadas bajo cielo azul.

El agua fría, si, ya ha 12ºC, pero se compensaba a la tarde con el calorcito que desprendía el sol. Las olas abrían bien, y casi todos los picos funcionaban así que salvo un ratito el baño fue bastante tranquilo.

Hoy el mar ha bajado y se ha orientado algo más al oeste, pero aún así todavía quedan algunas olas para despedir el año que nos deja. Y si no, queda mañana, cuando subirá algo la fuerza del mar, todavía con buen viento.

Esto es lo que os deseo, buenas olas, y que disfrutéis de ellas.

sope atardecer

sope hugo 2

3 comentarios:

  1. seria tranquilo 5 minutos antes de anochecer porque como referencia doy el dato de 31 surfers en Sope atras ahi es nada, el resto de picos pues algunos con menos tropa pero tambien menos olas asi que enhorabuena por disfrutar en semejantes condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Solo 31!!!!!!!!
    Casi vacio.
    De parte del VINAGRESTEAM JAPINIUYEAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ganas de decirle a surf30 como fue su baño. Si te dice que estuvo tranquilo, estuvo tranquilo, que cuando está petado también lo dice.

    Tu sigue metiendote a la misma hora en el mismo sitio y te encontraras como las mismas olas y la misma gente.

    A barco que no sabe donde va no hay viento que le ayude. En fin.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.