Mason Ho y sus pequeños slabs

Rocket Point
Una pequeña mezcla de sesiones de los últimos días de Mason Ho y sus amigos, surfeando por todo el North Shore, desde Haleiwa hasta Turtle Bay. Es curioso, porque pese a que la costa de Oahu es la zona con más pros del planeta, Ho siempre encuentra una olita para surfear solo.

5 comentarios:

  1. Muy divertido como siempre aún a costa de reventar el material, la verdad que a la semana no se cuantas tablas cascará o partirá. A mi partir la tabla o darle toques me pone de muy mala leche.

    ResponderEliminar
  2. que intente darse un baño solo en uribekostra

    ResponderEliminar
  3. Anda que si te la juegas como este no puedes dar baños solo....en uribe kosta y en cualquier lado. Sin ir mas lejos entre la salvaje y azkorri, en el saliente.

    ResponderEliminar
  4. A no ser que lleves toda la vida surfeando entre piedras,como mason.

    ResponderEliminar
  5. Tiene tablas casi ilimitadas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.