Herida grave una surfista en Fuerteventura

cotillo
Una surfista de 32 años fue rescatada de la Playa Punta Blanca de El Cotillo, Fuerteventura, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y quedar inconsciente en el agua.

El 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía ayer a la mañana una alerta en la que se informaba que habían rescatado del agua a una surfista con ahogamiento incompleto tras recibir un golpe en la cabeza y quedar inconsciente.

Los servicios de emergencia movilizaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas de soporte vital básico y la otra medicalizada, Guardia Civil y Policía Local de La Oliva. A su llegada, los recursos de emergencias estabilizaron a la afectada. Los sanitarios le diagnosticaron en primera instancia un traumatismo craneal y ahogamiento incompleto de carácter grave, por lo que se procedió a su traslado hasta el citado hospital de Puerto del Rosario.

1 comentario:

  1. Pobre chica ojala se recupere bien, aveces se nos olvida que por mucho que este disfrutando es cuestion de un segundo que algo salga peor de lo que esperabamos.

    Hace poco en sopelana un chico casi se saca un ojo tambien.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.