Hoy no, mañana

El fuerte viento del noroeste destrozaba las olas e impedía un baño mínimamente bueno en casi cualquier lado.

El mes de febrero está siendo un sin parar de marejada tras marejada que no nos ha dejado ninguna opción a volver a nuestras playas habituales desde hace semanas. Ayer fue más de lo mismo, pero además con fuerte viento del noroeste y lluvia buena parte del día.

Hoy continuaremos igual, con viento más del oeste y olas por encima de los cuatro metros, condiciones que no invitan a acercarse al mar. Mañana puede ser el día, ahora que baja rápidamente el mar. Todo indica que nos quedaremos al límite entre las playas más abiertas y las más resguardadas, pero quizá pillando el punto de marea correcto se pueda surfear.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.