La Federación Española de Surf también cancela sus pruebas de marzo y abril

fes
Siguiendo los consejos de las distintas autoridades competentes en relación con el COVID-19, la Federación Española de Surfing, en aras de colaborar y preservar la seguridad, ha decidido aplazar los próximos eventos y pruebas oficiales.

Inicialmente, y salvo cambios en la evolución de la actual situación, las siguientes pruebas de marzo y abril serán aplazadas:
  • O Grove - Surf Junior
  • Tapia de Casariego - Surf - Junior - Open
  • Andrín - Bodyboard
  • Telde - Bodyboard Junior
  • El Postiguet (Alicante) - SUP Beach Race y SUP Velocidad
  • Cubillas (Granada) - SUP Velocidad
  • Cullera (Valencia) - SUP Velocidad.

Así mismo y siguiendo indicaciones de las distintas Comunidades Autónomas, en las que está previsto celebrar actividades de formación, éstas también quedan aplazadas, ya que nos recomiendan que no se celebren actos federativos, de cualquier tipo, que impliquen desplazamientos de personas. La Federación Española de Surfing lamenta profundamente la situación y esperamos una pronta vuelta a la normalidad.

A medida que los acontecimientos evolucionen iremos actualizando toda la información al respecto

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.