Indonesia se prepara para reabrir sus fronteras al turismo exterior

unnamed 2
El Gobierno indonesio ha confirmado la apertura de sus fronteras al turismo internacional a partir del próximo 11 de septiembre.

Indonesia ha superado en las últimas horas los 95.000 casos de coronavirus tras sumar casi 2.000 en un solo día, pese a lo cual el país se prepara para reabrir Bali, su principal atractivo turístico, a los visitantes internacionales.

No lo hará de forma general dado que todos los viajeros extranjeros deberán volar al aeropuerto de Kuta, Bali, para entrar en el país.

Cada turista deberá obtener un test negativo del COVID-19 para entrar en Indonesia. Este test (PCR Swab Test) puede ser obtenido en cualquier clínica del país de origen y tiene un vigor de 14 días.

Una vez llegado a Bali, si se desea realizar algún otro vuelo dentro del país se deberá obtener un test rápido, test que se podrá realizar dentro del mismo aeropuerto y cuyos resultados se darán después de 30 minutos de realizarse.

Con estas noticias, los resorts en las Mentawai han anunciado su apertura a partir del 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.