Gabriel Medina renueva con Rip Curl

Gabriel Medina Signs New 5 Year Deal With Rip Curl
El dos veces campeón del mundo, Gabriel Medina, ha anunciado la amplicación de su contrato con Rip Curl por cinco años más.

Durante las últimas semanas habían existido algunos rumores sobre el desencuentro entre el brasileño y Rip Curl, incluso había algún vídeo por ahí mostrando a Medina surfeando sin la pegatina de Rip Curl en la punta de su tabla. Ahora, con este anuncio, las aguas vuelven a su cauce.

Medina lleva con la marca australiana desde los 12 años, y el contrato le consolida como el surfista número uno de Rip Curl, en la búsqueda de su tercer título mundial.

“Rip Curl y yo, hemos estado juntos por mucho tiempo y nos conocemos bien”, dijo Medina. "Tenemos mucho respeto y nos apoyamos mutuamente. Son una empresa de surf en todo momento".

Con 26 años, el objetivo de Medina este año, no es otro que sumar un nuevo título mundial que acompañen a los de 2014 y 2018. El primer paso para conseguirlo es Pipeline.

surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2078


surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2016
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2074
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2089
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOTT Hawaii20 2036

29 comentarios:

  1. vaya pinta tiene el padre, tabla o plomo...

    ResponderEliminar
  2. Que raro q su viejo asome la cabeza por detrás jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Papuchi siempre en la foto

    ResponderEliminar
  4. No sé cuanto le pagarán pero en lugar de eso y todo el marketing, podrían dedicar algunos recursos a mejorar la calidad y durabilidad de los trajes de neopreno ( cremalleras encleques, costuras/sellados que al de 3 meses de uso empiezan a haber filtraciones de agua) porque baratos, no son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero los venden como churros .....

      Eliminar
    2. Pues cambia de marca. Al parecer el marketing funciona ¿no? Comprate un traje de alguna marca de aquí que van muy bien y muy buen precio.

      Eliminar
    3. Calidad-precio Deeply sin duda. A un precio similar a un Rip Curl flash bomb (+ de 400eur), o´neill, xcel o billabong en este orden.

      Eliminar
    4. Obsolescencia programada...si hicieran trajes buenos de verdad que duraran como los de antes se arruinaban

      Eliminar
    5. 19:18 que marcas?

      Eliminar
  5. No le daba ni una pegatina

    ResponderEliminar
  6. Pues no los compres, al de 15:08.

    ResponderEliminar
  7. Cuáles son los mejores trajes de aquí?

    ResponderEliminar
  8. Buah, la última ola es la leche. Este año otra vez un Brasileiro campeón, aunque a muchos les joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gane FIlipe no jode, que gane Medina si...porque sera?

      Eliminar
  9. Medina y la futbolización del surf. Sin lugar a dudas lo más representante de esta nueva era.
    Personalmente, repelús.

    ResponderEliminar
  10. Que estilo más horrible! Será campeón de lo que quieras, pero no he podido ni terminar el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tío si no has podido terminar de ver este video, que video terminas? Cuantas chorradas hay que leer. Te puede caer mal el tío o no, pero decir que tiene un estilo horrible? Yo cada vez le veo mejor, que john john te guste más? (A mi particularmente sí), pero eso no quita que Italo y este de aquí arriba sean unos pedazo surfers.

      Eliminar
    2. Lo primero de todo te pediría un poco de educación. Lo que tú dices me puede parecer ridiculo, pero nunca me atrevería a calificarlo de chorrada.
      Personalmente no conozco a este tío, así que no me cae ni bien ni mal, no tengo una opinión formada de cómo es, así que de ese tema me abstengo de opinar.
      Este tío y muchos otros profesionales del surf, tiene no una técnica impresionante, son capaces de hacer cosas increíbles con la tabla, lo que no quita que tengan un estilo espantoso.
      Si no sabes diferenciar entre estilo y técnica, creo que no tengo nada más que decirte.

      Eliminar
    3. Estilo espantoso? Si medina tiene un estilo espantoso, nadie tiene estilo. Tiene un flow que muy pocos tienen, acaba un aro con una limpieza que pocos tienen. Jjf,toledo,smith, medina,ferreira, lo mejor que hay por ahi

      Eliminar
    4. Perdona pero no tienes ni idea de surf. Medina es lo contrario al flow. Todas las maniobras las hace forzadisimas, cae todos los aéreos con los pies descolocados, hace giros tan fuertes que visualmente quedan horrorosos, por no hablar de cómo mueve los brazos, parece un espantapájaros.
      Mírate algún vídeo de Rastovich, Machado, Torren Martin,etc y aprende lo que es el flow y el estilo.
      Lo de Ferreira lo dejo para otro día, que también tiene lo suyo.

      Eliminar
    5. El estilo de Medina no es bonito, estoy con el de arriba. Echar un vistazo a una ola de Parko y otra de Medina y comparar. Hará cosas increíbles, de eso no hay duda, pero la pose de caganer en muchos tubos no se la quita nadie.

      Eliminar
  11. Si las lesiones le respetan, Florence esta un punto por encima de los aspirantes al titulo, él entre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Punto 1: Rip Curl es la ostia...el primer mes, en invierno siempre he tirado de flashbomb desde el primero que sacaron, cada año la durabilidad va a peor, y que no me vendan que si más elásticos ni ostias, los neoprenos de hace 25 años si que eran armaduras y nadie se quejaba, queremos más durabilidad, que a nosotros no nos regalan los trajes coño, llevo dos años con una marca de aquí y muy contento, rip Curl que compren los kooks.
    Punto 2: florence, sin lugar a dudas por supuesto que su surf está por encima de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más elasticos= rompen antes. A los productores como se los regalan pues genial, pero cada vez leo mad críticas como la tuya. Si quieren mantener el negocio que se pongan las pilas. Como tu dices, trajes de hace años te duraban mogollón y ahora se rompen caso con mirarlos. Jjf,medina y Ferreira los amos. Aunque no hay que olvidarse de wilson

      Eliminar
    2. Julián Wilson, si señor, otro surfista que merece un campeonato del mundo!

      Eliminar
  13. Yo he renovado contrato también. 2 meses, me Dan uniforme de curro y me mantienen el sueldo. No está mal a estas alturas de la vida. Aprovecho este momento para dirigirme a las demás marcas. Estoy abierto a oír ofertas nuevas, yo soy joven y lo doy todo. No protesto ni nada y tengo buenas rodilleras por si hicieran falta.

    ResponderEliminar
  14. Video perfecto para todos los aficionados a las " Txiribueltas "

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.