¿Cómo han quedado los fondos?

sope feo feo feo
Una de las incógnitas después del las grandes marejadas de hace un par de semanas era cómo habían dejado los fondos. Ahora ya tenemos la respuesta.

Ayer con olas de medio metro a tres cuartos, acercándonos a la pleamar, las series despuntaban acercándose mansamente, tanto que pasaban de largo para finalmente romper a bloque en la orilla.

Si por si esto fuera poco, hay que añadir el viento del noroeste soplando y desordenando las malas olas este martes. Eso sí, muy poca gente en el agua.

De todas formas, han sido días atípicos, con olas muy pequeñas llegadas de direcciones no muy comunes. Los partes indican que tendremos olas de un tamaño digno con buenas condiciones en el mar. Será ese momento quizá el mejor para valorar cómo han quedado los fondos.

10 comentarios:

  1. lo increíble es que alguien se meta al agua en semejantes condiciones lo cual te indica lo que te encontrarás cuando mejore "un mínimo" el asunto

    ResponderEliminar
  2. se llaman baños deportivos. Mejor que hacer 2000 metros en una piscina.

    ResponderEliminar
  3. Y entrenamientos. Ayer en sope había mas cámaras/entrenadores/fotógrafos que gente en el agua

    ResponderEliminar
  4. Pues si hay medio metro raspado y tienes un tablón, algunas olas caen y como dicen arriba vas pillando fondo para el mar que entrará mañana.

    ResponderEliminar
  5. el mar que entrará mañana... como si fueran a entrar 3 metros.

    ResponderEliminar
  6. Esto de los fondos... no se, puede que varían, pero yo he visto dias que daba asco, cerrotes en la orilla... y al dia siuiente entrar un swell solido y buen viento y las olas romper perfectas. Ahi lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, creo que muchas veces achacamos las malas condiciones a un solo factor, cuando en realidad probablemente influyan unos cuantos más.

      Eliminar
  7. los fondos un horror el tiempo hasta hoy un horror el agua helada y 25 días hablando de un deporte inexistente

    ResponderEliminar
  8. estoy de la peña y sus fondos, mareas, grititos hasta los cojines

    ResponderEliminar
  9. Por que a misma igualdad de coeficiente, punto de marea , swell, direccion, etc, unos dias no hay corriente y otros un corrienton de la pera? Estoy en el Indico, por cierto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.