Vuelven los vientos del sur

sope nubes
Después de unos días de lluvia sin cesar, y vientos fuertes onshore, el mar nos da una pequeña tregua, trayendonos unos cuantos días de vientos del sur y olas más pequeñas.

Para hoy tendremos olas cercanas al metro y medio de altura, todavía algo desordenadas por la acción de un swell de viento, y otros dos de direcciones diferentes, pero estoy seguro que el viento del sur acabará por ordenar el mar a partir de mañana.

Durante el resto de la semana tendremos un poco de todo, mucho viento del sur el martes, pero todavía un mar asequible para las playas más abiertas, olas de más de tres metros el miércoles con viento del oeste, y viento sur y todavía mucho mar para jueves y viernes.

13 comentarios:

  1. como hay que hacer para surfear de leioa a sope???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que esperar a que ninguno de los dos esté en rojo. Cuando esto suceda, si estás federado, podrás surfear allí.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Ojo , tambien tiene que ser tú playa habitual , tienes que pedir a la federación que acredite cual es tu playa habitual

      Eliminar
    3. O ser del PNV y ademas pertenecer al LABI

      Eliminar
  2. vale la federación de futbol sala , para surfear???

    ResponderEliminar
  3. Vale con ser del basque team o pro a secas, o creértelo, o tener una escuela de surf y barra libre

    ResponderEliminar
  4. Hay municipales que dicen que ni lo de estar federado vale, te ponen la propuesta de sanción igualmente

    ResponderEliminar
  5. No me extraña,es que vaya tomadura de pelo lo de federado y lo de que uno de Berango pueda ir por toda Euskadi a surfear donde le plazca y los demás jodidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ir donde le plazca, en el papel pone la playa habitual de entreno, así que eso de recorrerte la costa ni flowers, y que los dos municipios no estén en rojo claro, así que lo de barra libre no lo veo no para ir a surfear, en cambio si para bajar a tomar cacharros y fumar en tu establecimiento favorito

      Eliminar
  6. yo lo que hago es saltar las olas a todos los que no son de mi municipio :) la justicia por tu mano :)

    ResponderEliminar
  7. Y en la escuela de peñatxuri todos pueden? Todos son de sopelana?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.