Caroline Marks podrá participar en el Rip Curl Newcastle Cup

caroline marks
La surfista norteamericana Caroline Marks ha anunciado en su cuenta de Instagram que, tras varias pruebas realizadas, es negativa por Covid-19, y podrá participar en la etapa australiana del WCT que comienza el próximo 1 de abril en Newcastle.

Hace unos días Marks anunció que había dado positivo por covid y no iba a poder viajar en el vuelo charter que el WSL había fletado para volar a Australia.

Según WSL, el examen realizado a la deportista el 5 de marzo apunta a un "falso positivo", ya que las tres pruebas consecutivas, realizadas en el mismo laboratorio, indicaron que Caroline no había contraído el coronavirus.

La norteamericana puso rumbo a Australia el pasado martes y ya se encuentra aislada en un hotel en Sydney, donde deberá pasar los próximos 14 días.

"Mi prueba de Covid-19 de la semana pasada ha sido declarada "falso positivo" basado en varias pruebas negativas que hice en los días siguientes. Me complace informar que esto significa que me an permitido entrar en Australia. Actualmente estoy en cuarentena y no veo la hora de volver a ponerme la licra ”, publicó Caroline en Instagram.

16 comentarios:

  1. Es que estos son la p si Dan positivo de hacen pruebas hasta dar negativo en una y con ese negativo ya siguen haciendo lo que quieran. El covid es para los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala , pues anda que no ha muerto gente que tenia bien de pasta ...a estas alturas esa opinión me parece muy pobre .... ( con todos mis respetos )

      Eliminar
    2. Me refiero a las medidas, que solo te afectan si eres pobre. Con dinero ya vemos que se puede hacer lo que te de la gana.

      Eliminar
    3. Bueno si tienes dinero , si estas federado , mas los que se pasan todo por el forro .... variedad hay desde luego .... jajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    4. ¿Realmente crees que el WSL va a dejar competir a un positivo y arriesgar a tener que suspender toda la etapa australia? Pero es que además al llegar, son las autoridades australianas las que le hacen un PCR antes de la cuarentena y otra al salir de ella.

      Un saludo,

      Eliminar
    5. Me creo que hacen lo que sea por tenerla allí. Preferirán que pase 14 días de cuarentena en australia aunque tenga covid y luego poder competir, a pasar el covid en usa y perderse las etapas australianas. Porque se ve que se ha dado cuenta de que tenía el covid por churro, no llegan a tener que coger el avión y no se entera.

      Eliminar
    6. Vaya película te has montado. Un complot entre los gobiernos de USA, Australia, y el Gobierno de Nueva Gales del Sur, junto con el WSL, para dejar entrar a Caroline Marks.

      ¿No hubiera sido mucho más facil no hacer público los resultados de la primera prueba? ¿Eres de los que piensa que el covid vino de un laboratorio chino, o quizá lo trajeron los extraterrestres?

      Eliminar
    7. Complot ninguno, lo que hacen es mirar el resultado que les conviene. Acaso el hermano de koa Smith no fue a indo con covid por no perderse el surfari con sus hermanos? No creo que el gobierno indonesio estuviera haciendo ningún complot, el muestra su pcr negativa con medio moco y vía libre. Y como el otros tantos.

      Eliminar
    8. que no, que te equivocas. que una cosa es que el WSL haga pruebas de covid, pero es que al llegar también te las hace el gobierno australiano, y eso no se la juego por nadie, ya se vio en el abierto de australia de tenis.

      Eliminar
    9. El covid no distingue de dinero. Marks dio positivo y unos días después negativo. En Australia le hicieron otro. El hermano de smith muy mal. No hay un complot mundial ni el covid fue creado por los chinos. Nos coronavirus ya existían. Resulta que ahora todos sois médicos?

      Eliminar
  2. Mala noticia para el resto de competidores. Además este año se ha puesto mucho más fina, a ver si no da el campanazo

    ResponderEliminar
  3. un amigo con positivo en covid en pocos días en la calle y sin segunda prueba; yo dando negativo mas tiempo encerrado y he tenido que hacer una segunda prueba, soy pobre y tontito porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haces lo correcto, tu amigo un cantamañanas,quien quiere amigos asi? No se trata de dinero se trata de respeto

      Eliminar
    2. Que yo sepa ese es el procedimiento habitual ahora, 3 días seguidos sin síntomas y eres libre de hacer vida normal. Si das negativo, tienes que aislarte una semana por si acaso y hacerte una segunda pcr. Y me pregunto yo si los asintomáticos contagian, cómo es que dejan ir a los positivos después de 3 días sin síntomas o cómo retienen en casa a los negativos sin síntomas.

      Eliminar
  4. Y ya se ve en el capítulo de no contest como les meten el palo solo para tener la excusa. Hasta Igarashi lo comenta, que en Europa le metian el palito hasta el cerebro y ahí en hawai na, rascar un par de mocos y listo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.