La calma antes de la tempestad

sope vacio agua
El segundo día después de que se levantaran las restricciones de movilidad entre municipios no ofreció demasiadas olas.

El mar estaba prácticamente planto. Tan solo de vez en cuando alguna serie tenía el tamaño suficiente para un corto paseo en algo con mucho volumen.

Pese a la falta de olas, fueron muchos los que quisieron acercarse a la playa y disfrutar de la arena y el mar después de más de un mes sin poderlo hacer.

Hoy llega una nueva marejada que hará que suba de golpe la fuerza del mar. De tres cuartos de metro que tendremos a la mañana pasaremos a los más de tres metros a última hora de la tarde. Una jornada en la que tener cuidado para que no te sorprenda esta subida dentro del agua.

Sin duda será hoy es el día que mejores previsiones tiene, con vientos flojos, porque para el resto de la semana, si bien habrá olas, el viento tan solo soplará favorablemente en contadas ocasiones.

1 comentario:

  1. Hacía más de un mes que no veía el mar. Ayer me metí a remar nada más y me lo pasé genial!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.