De todo un poco

sope
Extraño el baño de ayer, el primero desde la entrada del verano, en el que tuvimos de todo, desde rayos y truenos, hasta buenas olas.

Llegué al parking a ciegas, sin mirar mareas, ni partes, ni webcam. Me encontré un cielo totalmente encapotado pero con tan solo una ligera brisa soplando desde el mar. El mar estaba revuelto, pero se le podía dar sin problema, y con suerte, encontrar alguna olita.

Me puse el traje de surf, y según bajaba la cuesta, el viento empezo a jarrear con el viento soplando con fuerza. Pensé en darme la vuelta, pero ya mojado y con la tabla en la mano no merecía la pena.

Las olas rompían con fuerza. Costó entrar. Y para colmo, había una corriente que te tiraba para un lado y para fuera. Todo estaba en mi contra.

Pasé varios minutos remando contra corriente, mientras veía algunos rayos caer en el interior, hasta que, sin previo aviso, el viento paró, dejó de llover, y salió el sol.

Parecía una señal. Me hubiera gustado decir que también el mar se ordenó y empezaron a salir olas perfectas para los cuatro gatos que estábamos ahí, pero no. Salieron algunas izquierdas decentes, lo justo para salvar el baño, pero poco más.

Hoy tendremos un día parecido aunque quizá el mar esté mas ordenado dado que el viento del suroeste ha estado soplando toda la noche. Con periodos bajos, algo de mar de viento y olas cercanas a los tres cuartos de metro, y viento del oeste, será complicado encontrar el momento bueno para entrar, pero con un poco de suerte, quién sabe, igual te cuadra un buen baño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.