Red Bull estrenará el 8 de septiembre el documental sobre la vida de Italo Ferreira

MAVERICKS JANUARY 10Th DIMENSION POWERLINES PRODUCTIONS
Este nuevo documental contará la historia de Italo Ferreira, desde su humilde infancia en Baía Formosa hasta convertirse en campeón del mundo de surf y primer medallista de oro olímpico de surf.

'The Curious Tales of Italo Ferreira', una coproducción entre Billabong y O2 de 45 minutos de duración, mostrará de la forma más íntima posible la figura de Italo Ferreira.

“Cuando empezamos a rodar en Baia Formosa (RN), no podía imaginar que fuera a ser tan emotivo. Me estoy imaginando a la gente mirándolo ... Me emocioné, así que creo que la gente sentirá un poco de lo que sentí durante mi historia, y lo difícil que fue enfrentarse algunos desafíos", dice Italo. “Y una curiosidad para todos: le pedí al equipo que lanzara la película solo después de Tokio, porque allí iba a hacer historia y quería que apareciera en la película”, revela.

El documental de aproximadamente 45 minutos se remonta a los orígenes de Italo, en Baia Formosa (Rio Grande do Norte, Brasil), a través de testimonios (¡y una voz en off especial!) De amigos, familiares y la comunidad de surfista de la localidad, así como a través de imágenes inéditas de cuando era un niño. Desde su inicio en el surf con una plancha de poliestireno, hasta recorrer el planeta en busca de las mejores olas, la producción acerca la esencia de Italo a la audiencia, mientras él sigue siendo "un niño lleno de sueños".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.