Clay Marzo quiere una invitación para G-Land

claymarzo4
Así de claro se lo ha dicho el free surfer hawaiano Clay Marzo al WSL.

En uno de sus post en Instagram, Marzo ha pedido que le hagan un hueco en la prueba del Championship Tour que se celebrará entre el 28 de mayo y el 6 de júnio en Banyuwangi, Indonesia, justo después de finalizar la etapa australiana.

"He visto que el WSL va a realizar una prueba G Land en unos meses. Un gran tubo de izquierdas. Me encantaría tener una invitación para participar en este evento. ¿Quién piensa que el WSL debería darme esa invitación? Estoy listo para luchar contra los mejores del mundo en ese tubo. Hagámoslo !", ha comentado el surfista de 32 años en Instagram.



Marzo etiquetó a varias personas, como Erik Logan, Jessi Miley-Dyer, Strider Wasilewski y Peter Mel, y según algunos medios, también llamó a su antiguo patrocinador, Quiksilver, que también es patrocinador del evento en Indonesia.

Han sido varios los surfistas de renombre que han apoyado a Marzo en su misión. Shane Beschen ha dicho que una invitación a Marzo para participar en G Land "sería una locura, totalmente justificado ya que es uno de los mejores tube riders del planeta y uno de los surfistas más completos del mundo" -

Kelly Slater también mostró su apoyo: "Estoy totalmente de acuerdo. En Teahupo'o también".

También surfistas de la talla de CJ Hobgood, Kalani Robb, Barton Lynch y Strider Wasilewski quieren que Marzo tenga la oportunidad de competir en Indo.

¿Oirá el WSL y Quiksilver las súplicas de Clay Marzo? El tiempo lo dirá.

30 comentarios:

  1. Y yo.. Puestos a pedir.

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de no valorarlo, no pasa ni de la primera manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si piensas eso... es que poco sabes de surfing y quien es Clay Marzo

      Eliminar
    2. Que atrevida es la ignorancia

      Eliminar
    3. Si no sabes nada de Marzo (que ya es difícil) es mejor no ser atrevido. Con lo fácil que hubiera sido ver el video del artículo antes de abrir la boca (o mover los dedos)...

      Eliminar
    4. Clay Marzo no es un surfista de competición.
      Sólo hay que ver los resultados de Jamie O'Brien en la mayoría de los Pipe Master en los que ha participado para saber cómo le irá a Clay.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo.
      Es muy bueno.....de free-surfer.
      Moraleja....Se lo meriendan con patatas en el CT.

      Eliminar
    6. Hombre, JOB no es le mejor ejemplo. Te recuerdo que ya ganó pipe en su día y es de los si no el mejor surfista en pipe en estos momentos.

      Eliminar
    7. Claro que sí, hombre... Los que decís que Clay Marzo no haría nada en el campeonato debéis saber más que Kelly Slater, Shane Beschen, Kalani Robb o Barton Lynch...
      Cuánto bocachancla suelto, madre mía!

      Eliminar
    8. 11:09h

      Supongo que sabes que Jamie o'Brien ha ganado el Volcom Pipe Pro, no?
      De nada.

      Eliminar
    9. Sin ánimo de valorar la respuesta, cualquiera que diga eso no tiene NI PUTA IDEA de quién es Clay Marzo. Si entran buenos tubos se los come a todos con patatas!!

      Eliminar
  3. Clay Marzo se la saca en el campeonato fijo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una invitación a Mundaka con 1.5 m ..... jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pa ti y otra pa tu prima

      Eliminar
    2. Perfecto, ella no entrara y yo si... sin problemas !! jajajajajajaja

      Eliminar
  5. Buaaa, ojalá más surfistas del perfil de clay se postularán para participar en los campeonatos, una razón de peso para ver el evento, mucho clay, lo conseguirá sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sea un fenómeno en freesurf no quiere decir que en manga lo borde...ejemplos, 1 millon.
    El bocinazo no es para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas deacuerdo 16:22 , aqui la peña se cree que por surfear bien ya esta todo hecho .... si fuera asi varios compañeros de Aritz Aramburu tendrian que haber estado en el CT pero fijo .....

      Eliminar
    2. En una ola tubera arrasa.

      Eliminar
    3. No, si ahora resulta que Marzo no ha participado nunca en campeonatos, ni los ha ganado....lo que hay que oir. Si no tenéis ni idea, callaros la boca

      Eliminar
  7. Ojalá, se lo merece. Es un gran surfista.

    ResponderEliminar
  8. Este tío es freesurfer, pues que lo siga siendo. No me parece justo que gane una invitación un tío que lleva siglos sin competir. es una falta de respeto a los que se esfuerzan y compiten. Dicho este... tubeando es el puto amo! Pero también concuerdo que una cosa es surfear sin presión de tiempo ni rivales y otra muy distinta surfear en un campeonato. Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Wildcards son gente de fuera del CT...marzo es asperger su forma de ser no encaja en el "dream tour" que le den el wildcard que se lo merece

      Eliminar
  9. El calvo con dos miradas lo fulmina antes de empezar la manga, hay gente con un surfing brutal que no pasará nunca una manga. El ser un máquina surfeando es lo mínimo, el punto de partida.
    actitud,estado de forma , alma de killer... Clay a demostrado un surfing estratosférico, pero nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..... ??, cual es el problema de esto ?? Acaso Clay come gracias a ti y tu forma de ver las cosas

      Eliminar
  10. Es aquí donde se regalan Wildcards para el CT?

    ResponderEliminar
  11. Yo daba un wildcard en cada evento a gente como marzo, Dion, chippa, dane, craig anderson, me diréis que no darian virilla al circuito??, la diferencia sería en igual lo veo a lo veo fijo, aunque no pasen la primera, free surfers brutales y ver cómo lo harían en los eventos.

    ResponderEliminar
  12. Los conocidos como free surfers en el fondo no creen en el mundo de la competición, porque no es lo que les va, hay mucha gente muy buena en lo que hace que no le gusta ese mundo tan competitivo, sin más. Son surfistas fuera de serie? sí, sin duda alguna, pero no tienen ese hambre de ganar constantemente que tiene un Slater, un Toledo, un Ferreira, un Medina, un Wright. Porque hay una unanimidad en todos ellos para que Clay Marzo le den un wildcard para G-Land? Facil respuesta, ninguno de ellos le ve un competidor real, sino ninguno habría abierto la boca para promover que vaya.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.