Clay Marzo quiere una invitación para G-Land

claymarzo4
Así de claro se lo ha dicho el free surfer hawaiano Clay Marzo al WSL.

En uno de sus post en Instagram, Marzo ha pedido que le hagan un hueco en la prueba del Championship Tour que se celebrará entre el 28 de mayo y el 6 de júnio en Banyuwangi, Indonesia, justo después de finalizar la etapa australiana.

"He visto que el WSL va a realizar una prueba G Land en unos meses. Un gran tubo de izquierdas. Me encantaría tener una invitación para participar en este evento. ¿Quién piensa que el WSL debería darme esa invitación? Estoy listo para luchar contra los mejores del mundo en ese tubo. Hagámoslo !", ha comentado el surfista de 32 años en Instagram.



Marzo etiquetó a varias personas, como Erik Logan, Jessi Miley-Dyer, Strider Wasilewski y Peter Mel, y según algunos medios, también llamó a su antiguo patrocinador, Quiksilver, que también es patrocinador del evento en Indonesia.

Han sido varios los surfistas de renombre que han apoyado a Marzo en su misión. Shane Beschen ha dicho que una invitación a Marzo para participar en G Land "sería una locura, totalmente justificado ya que es uno de los mejores tube riders del planeta y uno de los surfistas más completos del mundo" -

Kelly Slater también mostró su apoyo: "Estoy totalmente de acuerdo. En Teahupo'o también".

También surfistas de la talla de CJ Hobgood, Kalani Robb, Barton Lynch y Strider Wasilewski quieren que Marzo tenga la oportunidad de competir en Indo.

¿Oirá el WSL y Quiksilver las súplicas de Clay Marzo? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.