Demasiada intensidad

sopelana guay
A la tarde ya se intuía que la anunciada marejada estaba llegando. Las series tardaban pero llegaban ordenadas y con más fuerza que días precedentes. El problema era el viento.

Siempre nos quejamos cuando hay viento de mar, pero esta vez lo hacemos porque había demasiado viento de tierra, un sur fortísimo que hacía que los pocos que estaban en el agua no consiguieran pillar apenas alguna ola.

Me di media vuelta, con la sensación de que a última hora, con la llegada de la pleamar, la consolidación de la nueva marejada, y una ligera bajada de la intensidad del viento, habría un baño chulo cerca de la orilla.

¿Lo hubo?

A la madrugada la marejada ha llegado a su punto de inflexión, con olas de más de dos metros. Ahora toca que baje lentamente durante el día de hoy, al igual que la fuerza del viento. Todo indica que hoy podremos surfear en las playas más abiertas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.