Un baño cutre para comenzar el año

sope viento

Si ayer nos hubieramos guiado tan solo por el termómetro para saber dónde estamos no hubieramos acertado ni de coña. 25ºC marcaba ayer en gran parte del cantábrico gracias al fuerte viento del sur.


Siendo el primer día del año sabía que iba a haber mucha gente a la mañana en el agua. No soplaba el viento del sur pronosticado, o soplaba flojo, así que no tuve demasiadas prisas en esperar a una mejor hora para ir a la playa.

 

Dejé pasar unas cuantas horas pensando que las condiciones se mantendrían, pero oh pobre de mi, que cuando me di cuenta, el viento del suroeste arreció y yo ya tenía el traje puesto y la parafa dada.


Entré al agua y me encontré básicamente lo que esperaba, un baño muy complicado. Unas gigantescas estelas apenas te dejaban pillar las series. En cambio, las más pequeñas iban mejor.


Total, que fue un baño cutre para empezar el año.


Hoy esperamos poco viento, variable, que no molestará mucho, y un tamaño ligeramente más pequeño que el de ayer. Será seguramente el peor día, porque para el resto de la semana volveremos a contar con el viento del suroeste y olas cercanas al metro de altura hasta el jueves.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.