Sesión del jueves 12 de Enero del 2012 - Sopelana

Mar ordenado con olas de menos de un metro con una ligera brisa del Este, es lo que se encontró la gente que se acercó a Sopelana ayer.

Hoy seguirá bajando el mar y seguramente tengamos viento del nordeste. Esa será la tónica general durante el fín de semana. Olas pequeñas, viento terral a las mañanas y onshore al mediodía. ¡A disfrutar!

7 comentarios:

  1. que olas mas bonitas ayer

    ResponderEliminar
  2. buenas olas mucha gente buen rollo eso me parecio estoy aprendiendo solo vi a un tio chillando uno grandullon que no sabia surfear me parecio que le llamaban ura o algo asi estaba chillando a genta que no ido nada siempre hay alguno que se pasa un saludo a los de sope

    ResponderEliminar
  3. Preciosas. Seguro que ha bajado el mar hoy?

    ResponderEliminar
  4. seguro no, pero la costera ahora está marcando 1,12 y la exterior 1,41 con periodos de 12.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. buenas olas ayer mucha gente pero buen ambiente en general menos un grandullon de poco pelo que andaba chillando un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias surf 30 por la información, ahí vamos!!!! Con que este como la mitad de bien que ayer me conformo, vaya OLASSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.