Sesión del jueves 28 de junio del 2012 - Sopelana

Ayer en Sopelana apenas rompía una ola surfeable. Todo indica que hoy, apartir del mediodía, empezará a subir el mar, y romperán olas de tres cuartos de metro.

Mañana a la mañana tendremos terral con tres cuartos, un metro, pero se estropeará muy pronto con la entrada del viento del noreste. ¡A txustear!

3 comentarios:

  1. MUY BUENA ESTA COSTA PARA ESTO DEL SURF PUEDE QUE PINTXOS LOS TENGAI MUY BUENOS PERO OLAS.........

    ResponderEliminar
  2. quizá me vaya a buscarme la vida por cantabria este fin de semana. me recomiendas alguna playa que pueda estar más portegida de ese viento?
    eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  3. me metido hoy viernes y si, 3/4 tocados, movidos por el viento y una ola con bastante agua que rompia cerrote en la orilla y mas fofo atras, queria romper como en baja atras atras y eso que era la una de la tarde.. basura, zaborra , txusta, chatarra lo de siempre y mañana más!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.