Sesión del jueves 28 de junio del 2012 - Sopelana

Ayer en Sopelana apenas rompía una ola surfeable. Todo indica que hoy, apartir del mediodía, empezará a subir el mar, y romperán olas de tres cuartos de metro.

Mañana a la mañana tendremos terral con tres cuartos, un metro, pero se estropeará muy pronto con la entrada del viento del noreste. ¡A txustear!

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de junio de 2012, 7:44 borrar

MUY BUENA ESTA COSTA PARA ESTO DEL SURF PUEDE QUE PINTXOS LOS TENGAI MUY BUENOS PERO OLAS.........

Responder
avatar
Anónimo
29 de junio de 2012, 10:29 borrar

quizá me vaya a buscarme la vida por cantabria este fin de semana. me recomiendas alguna playa que pueda estar más portegida de ese viento?
eskerrik asko.

Responder
avatar
MIKE
30 de junio de 2012, 0:18 borrar

me metido hoy viernes y si, 3/4 tocados, movidos por el viento y una ola con bastante agua que rompia cerrote en la orilla y mas fofo atras, queria romper como en baja atras atras y eso que era la una de la tarde.. basura, zaborra , txusta, chatarra lo de siempre y mañana más!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.