Sesión del jueves 14 de marzo del 2013 - Sopelana

Ayer, a medida que transcurría la tarde, el tiempo fue mejorando y el mar relajándose. De un mar caótico a primera hora pasamos a un relativo orden a final del día.

Hoy empezaremos el día con viento del oeste pero irá rolando al suroeste, dejando las olas de medio metro más limpias. El periodo es bastante bajo así que no os esperéis gran cosa. Mañana sube un poquito el mar, no mucho, y con un poquito de suerte el viento terral aguantará todo el día antes de que llegue la borrasca.







1 comentario:

  1. EN la primera y cuarta foto te pasa como a mí con la cámara, que le das al zoom y se te pixela demasiado la imagen...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.