Sesión del lunes 3 de febrero del 2014 - Sopelana

sesion de surf en sopelana febrero
Después del fin de semana de marejadas de record la playa de Sopela se presentaba muy tranquila con olas de algo más de metro y medio en baja mar con viento del suroeste. Las series llegaban ordenadas pero no se veía ningún pico con cierto potencial.

Las previsiones para hoy son algo confusas. Por un lado he visto que el mar podría aguantar hasta la tarde sin subir y quizá en las playa más abiertas hubiera baño. Por otro lado veo que las boyas exteriores de Santander y Bilbao marcan lo suficiente como para haya que ir a refugiarse a lugares más protegidos para darse un baño. Eso si, tendremos viento del sur durante todo el día, arreciando a la tarde.


panoramica playa sopelana febrero

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.