No hay que desesperar (o si)

surfista solitario en sopelana
Pese a que esta semana ha sido mala en cuanto a olas se refiere (no hay más que mirar las fotos de ayer en el que apenas rompía medio metro y soplaba el gallego de lo lindo), no hay que desesperar, ya vendrán tiempos mejores.

No serán en los próximos días, porque las previsiones para este puente son nefastas. Hoy de primeras tenemos más mar que ayer. Eso si, con viento del noroeste pegándole a rabiar. Si hay mucho mono es el día, porque para mañana baja el mar, y con vientos del norte/noroeste algo más suaves.

El domingo parece el mejor día de viento, viento del sur soplando a primera hora de la mañana, pero habrá que ver si las olas tienen el tamaño suficiente para ser surfeables, porque para el lunes viene plato.

Total, que cuando hay olas, hay mal viento, y cuando por fin tenemos vientos de tierra el mar se queda plato. ¡Vaya panorama!

molinos de viento

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.