Por el viento


Hay veces, que entre tanto vídeo promocional, txirivueltas, y demás material marketiniano que plaga Internet, encuentras escondida una pequeña joyita como la creada por Arthur Bourbon.

"Cuando las tormentas y el viento del sur azotan nuestras costas no hay nada mejor que buscar la aventura cruzando la frontera. Pudimos disfrutar de cinco intensos días en Galicia, surfeando por el camiono en el País Vasco, Asturias ..."
Esta es la película de este viaje invernal.

He aquí el viento hiriendo el invierno,
He aqui el viento, el viento salvaje,
que se rasga en amargos suspiros azotando el oleaje,
mordiendo las ramas, entonando el aullido del viejo invierno,
Os habéis encontrado con el viento
en el cruce de los trecientos caminos
Os habéis encontrado con el viento,
ese de los miedos y las derrotas,
el de las aventuras y las victorias,
He aquí el viento hiriendo el invierno,

Por El Viento

7 comentarios:

  1. curioso q no pongan ni una imagen de surf de mundaka, cuando se ve que estuvieron y se sabe que pillaron mejores olas que en todo el video. Parece que el crowd de mundaka no pega con el rollo del video,no?

    ResponderEliminar
  2. gran potra quitando la sesion del mongol en gijon, en el resto les cuadra bañazo y solos en ogeia,asturias,galicia....que suerte,video muy guapo.

    ResponderEliminar
  3. Auténtico videaco!! de lo MEJOR QUE HAS SUBIDO DEL 2014!! olas 10 del norte de España y autentico espíritu surfer... +10!!! La mala suerte que nadie se suele dejar engañar para grabar cuando caen estas olas, sino saldrían mas videos asi... de spots que son la ostia ,casi mejor que no salga nada!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. donde es la primera ola?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.