Solo en mi imaginación

boda en la playa
Eran tantas las ganas de meterme al agua ayer, que vi olas donde no las había. Cuando llegué a la playa el mar estaba tranquilo y limpio, sin apenas olas. De vez en cuando llegaba alguna serie muy anortada que en mi imaginación podía surfear. Pero solo en mi imaginación.
Hoy en cambio, parece que tendremos baño de los reales. La dirección de las olas va cambiando de norte a noroeste lentamente y el mar irá subiendo poco a poco. No será mucho, medio metro,  más bien a la tarde que a la mañana, y con viento onshore, pero es el comienzo. Tendremos olas durante al menos cinco días seguidos, algo no visto en los dos o tres últimos meses. Incluso tendremos viento terral a partir del viernes


boda en la playa 02

cormoran monudo sobre las rocas

el mar

panoramica playa aratxiribil

mariquitas

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.