Lo irónico del mar

atxabiribil 01
Justo cuando llega el viento del sur, se ordena el mar, hay sol y más de 15ºC, va el mar y se queda plato. ¡Con lo que hubieramos disfrutado con tan solo medio metrillo!

Así de traicionero es el mar, y seguro que por eso el surfing engancha tanto, porque no lo practicas cuando tu quieres, si no cuando el mar te deja.


¿Y cuándo nos dejará surfear el mar? Seguro que a partir del viernes a la tarde, y todavía con viento sur. Subirá muy rápido el tamaño de las olas, porque para el sábado se esperan tres metros y viento del suroeste. El miércoles y jueves será cuestión de ir chequeando el mar para ver si en algún punto de marea sale una olita surfeable.

barco gasero 01

barco gasero 02

ciervana desde sopelana 01

el penon sopela

el sol

horizonte mar 02

horizonte mar

paddle surf sopelana 02

paddle surf sopelana 03

paddle surf sopelana

2 comentarios:

  1. a las 6 de la tarde tenias medio metrillo hasta anochecer con un tablerone no estaba mal la cosa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.