Sin olas y con tormentas

sopela
Con los pocos días que tenemos en esta costa sin que el viento molesto, perder un día con el mar glassy por falta de olas casi parece un crimen, pero es lo que hay. Ayer, durante la mayor parte del día, la playa de Sopela estuvo preciosa y tranquila. Tan solo alguna ola de un cuarto de metro, surfeable, rompía en la orilla. Luego, a la tarde, llegaron las tormentas y los chaparrones.


No parece que vaya a mejorar en cuanto a olas se refiere ni hoy ni mañana. Seguiremos con un mar casi plato y vientos flojos. Para el domingo parece que las olas serán de medio metro pero ya con viento del noroeste.

Feliz fin de semana.

sopela

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.