CJ. Hobgood anuncia su retirada del surfing profesional

6 CJ Hobgood Fiji Pro 2015 WSL Stephen Robertson
Clifton James Hobgood, más conocido como C.J. Hobgood, ha anunciado su retirada del surfing profesional después de 17 años en el WCT, un campeonato del mundo en 2001, y haber ganado el Billabong Pro Mundaka, el Billabong Pro Teahupoo, Hossegor Rip Curl Pro.


En la entrevista que se le ha realizado una vez finalizada su manga de primera ronda, se le ha preguntado por qué llevaba la licra con número 11 y el nombre de Kelly Slater en su espalda.


"Obviemente cualquiera que haya tocado una tabla de surf o se haya enamorado del surf, le debe mucho a Kelly" ha dicho Hobgood. "Me ha inspirado tanto como a cualquier otro. En Bells, Kelly se puso a bromear sobre que se iba a retirar, y yo le dije, 'Hey, yo si que me retiro de verdad este año, Kelly, y estaría encantado si pudiera vestir tu licra'. Me dijo que sería un orgullo para el, así que le avisé que la vestiría en Fiji.

Lo cierto es que Hobgood ha estado en la cuerda floja durante los últimos años, y solo la victoria en unos y algunos grandes resultados en otras pruebas, le han hecho querer seguir en la élite del surfing profesional.

Se va, por tanto, uno de los grandes del surfing en los últimos 20 años. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.


2 comentarios:

  1. Un grandisimo!!! Coincidi con el dos veces en un aeropuerto, la segunda vez me vio el a mi por la espalda y fue el quien me vino a saludar, para mi fue un pequeño gran gesto! En el agua tambien he coincidido varias veces y muy respetuoso!! Para mi un TOP45 bien merecido, siempre quedara su famosa ola a remo en teahupoo grabada en la retina, y en el campaign ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.