Nos esperan dos buenos días de surfing

sope feo

Ayer el viento del noroeste todavía seguía soplando en un mar demasiado grande pegarse un baño en las playas más abiertas. Pero esto cambiará a partir de hoy.



La marejada se va retirando lentamente abriéndonos una ventana a dejar de peregrinar de una playa a otra en busca del baño.

Llega el jueves con muy buenas previsiones para hoy y mañana, con vientos del sur apenas perceptibles, mar ordenado, buenos periodos, y olas cercanas al metro y medio de altura, quizá algo menos. 

 Y es que las olas nos están llegando demasiado del oeste, haciendo que las boyas marquen algo más de lo que realmente hay.

Hay que aprovechar el momento, que para el fin de semana llega viento del malo.

4 comentarios:

  1. El norte peruano es solo pa bravos😁

    ResponderEliminar
  2. Pero si viene del noroeste clavao, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. esta mañana habia un viento del sur, solecito y olas bastante majas en muchos spots, por la tarde ya ha cambiado el viento

    ResponderEliminar
  4. van a salir unos cerrotes de lujo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.