Surfing Pororoca

El Pororoca es el “bore” más conocido; es decir, fenómenos que se dan por la combinación del mar y la corriente de un río caudaloso. Los “bore” crean las olas “surfeables” de mayor recorrido del mundo.

En estos dos videos la gente se lo está pasando de miedo surfeando esta ola. Yo creía que sería bastante más fofa pero en algunas imágenes se puede ver una buena pared.

Surf y aventura a partes iguales.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
19 de agosto de 2010, 12:18 borrar

impresionante la pororoca pero hay demasiadas pirañas y cocodrilos como para meterse(a mi gusto lo haris solo una vez)
otra cosa.
hace mucho en antena 3 dieron un reportaje de unos tios que cuando entraba un mareton ENORME en invierno iban a la ria de san sebastian donde tambien habia un tidal bore pero era muchisimo mas pequeño aunque lo surfeaban durante mas de 35min.
alguien sabe si eso va a volver a pasar o no?

Responder
avatar
19 de agosto de 2010, 12:23 borrar

pasa cada año, por lo menos dos veces.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.