Este es el Calendario de pruebas del EHSF para 2021

calendario ehsf 2021
La Federación Vasca de Surf (EHSF) ha publicado el calendario de campeonatos y circuitos para este año.

Manteniendo de nuevo la igualdad, las categorías Open Hombre y Mujer de Surf y Body Board tendrán las mismas recompensas económicas

En la categoría de surf, habrá tres pruebas. La primera será el Campeonato de Euskal Herria en Sopelana. A continuación la prueba de Zarautz en octubre y para finalizar la prueba especial de Mundaka.

La modalidad de Body Board también está compuesta por tres pruebas, comenzando en Zumaia, donde se disputará la txapela de Euskal Herria. La segunda será una prueba especial en Ereaga, un spot mítico para body board, y para terminar la prueba de Mundaka.

El Circuito Gazte (joven) de Surf constará de dos pruebas. La primera en la playa de La Arena, en Muskiz, y la segunda en la playa de Karraspio, en Mendexa. En este circuito se disputarán las categorías Sub 14 y Sub 18. El campeonato de Euskal Herria de surfistas jóvenes se disputará en la playa Gaztetape de Getaria con las categorías Sub12, Sub 14, Sub16 y Sub18.

El circuito SUP RACE de este año constará de dos pruebas, la primera en Bizkaia en el Abra de Getxo y la segunda en Deba, Gipuzkoa, cuyas fechas no han sido decididas todavía.

El campeonato de veteranos y el encuentro de clubes vascos, junto con el Campeonato de Euskal Herria de Sopelana presentado anteriormente, se disputarán dentro del Sopela Kosta fest. Este año, se presentan dos campeonatos on-line innovadores: Euskal Olatua y Neguko Erronka. En ellos podrán participar todos aquellos surfistas de Euskal Herria que tengan más de 17 años.
3_orig
negu surf_orig
surfing cal_orig
web_orig
zuma_orig

22 comentarios:

  1. Olaian patrocina eeee jajaja, nose yo que opinarán las tiendas locales al respecto...

    ResponderEliminar
  2. El que tenga surfshop q la vaya txapando, que sé acabó el txollo

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaravilloso ya sé por dónde y en qué fechas no aparecer por todos esos sitios muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Donde dice mundaka quiere decir bakio

    ResponderEliminar
  5. Gran patrocinador! Felicidades a los gestores de la federación vasca

    ResponderEliminar
  6. Sabeis que va ha pasar?? Los de la federación española enarbolando la ikurriña. Los del basque team y los pitxipros de las pegatinas con todo su sequito farandulero, que ni las restricciones actuales por la pandemia, ni las del codigo del surf les afecta y para los que eres un mero estorbo en su camino hacia su "estilo de vida". El ayuntamiento de turno que "impulsa el surf". El decathlon que ha hecho impracticable el surf en verano. Todos estos llegaran, pillaran el mejor dia del año de mierda que llevas, y se van a montar una fiesta en tu cara. Y lo peor, es que a todos les pagas TÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. egia galanta. Bien definido. Yo por eso hace años ya que me quité de la EHSF. No me siento para nada identificado. Mas bien lo contrario.

      Eliminar
    2. + 19990909900000.
      Que razón llevas.
      Me ha gustado lo de "y su séquito farandulero" y su camino hacia "SU estilo de vida".
      jajajaja....vaya pantomima es hoy en día esto del churfinggg y el chill-out, los pelitos rubios-botellazo, y los calcetos blancos que lo acompañan.
      Me voy pal agua !!
      viva el churfinggg !!!

      Eliminar
  7. Algún día habría que hablar de por qué federarse con la EHSF cuesta 80 eurazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente chupando del frasco! El surf molaaaa! Jajajajjajaja

      Eliminar
    2. Hombre ....de algo hay que pagar estas cositas .....

      Eliminar
    3. la verdad es que si ni competias nose que hacias federado tienes la cabeza mucha mierda azme caso ,porqe no opinas con tu cuenta claro estas en ct y son malos pati no

      Eliminar
    4. Para que luego vayas a osakidetza en caso de accidente. La EHSF es un TIMO

      Eliminar
  8. A mi los hermanos zalacain me parecen profesionales, enseñando entrenar a jatyr y su hermano que son buen ejemplo, nose si tienen titulación pero creo que lo hacen bien

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que leyendo algunos comentarios, casi se me caen los ojos por las faltas de ortografía... Supongo que la EHSF tiene que hacerse notar ya que es evidente que la Federación Española (tanto a nivel de número de federados como a nivel de representación en competición fuera de Euskadi) está al borde de la irrelevancia en este mundillo. En los últimos años este deporte se ha convertido en un gran pesebre del que ya casi no hay hueco para que entren más bocas (marcas, escuelas, cursos online, federaciones de barrio y un largo etc.)

    ResponderEliminar
  10. Mi corchopan es olaian y mi neopreno tambien. ¿accedo a cuartos directamente en la prueba de mundaka?

    ResponderEliminar
  11. Surf30 o cualquiera, se sabe algo del campeonato de españa? Porque siempre se celebra en galicia? Podia hacerse en euskadi este año o esta cancelado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha habido dos reuniones con el Ayuntamiento de mundaka para celebrarlo del 4 al 19 de diciembre y parece que marcha bien el tema. La EHSF aún no se ha reunido con el alcalde y parece que éste no se pliega a presiones y no le parece mal la proyección nacional del pueblo para el turismo, por lo que se caería lo que ha publicado la EHSF por incompatibilidad. A los hoteles tampoco. Al club tampoco porque previamente celebra el campeonato local y tiene acordado y asumido un campeonato en el pueblo esas fechas. Y parece que puede cuajar.

      Eliminar
    2. De donde sacas esto?

      Eliminar
  12. Porqué tanta prueba? Que les den aprobado general y nos dejen en paz.
    En bakio no hay porque no les dejan los locales. Mal rollito con algún ex...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.