Del todo a la nada
¿Desfasado o no? La mayor parte de la tarde, el mar ordenado dejaba buenas olas en algunas zonas de la playa, pero de repente, sin previo aviso, una serie gigantesca barrió todo lo que se encontró a su paso, a cincuenta metros de los primeros surfistas.
Han sido días complicados con tanto viento del sur, mareas muertas y tanto mar. Elegir el lugar indicado no era fácil.
Finalmente, el swell se está retirando ya, ofreciendo sesiones más asequibles, aunque el viento continuará soplando fuerte del suroeste, por lo menos hasta el domingo. Continuamos con un mar muy del oeste que dejará grandes esperas entre series.
Si las previsiones no cambian, para el sábado nos quedaremos sin olas durante un par de días.


mañana super divertida hoy jueves. Olas pequeñas pero muy limpias
ResponderEliminarAyer y antes de ayer me di de los mejores baños del otoño. Estaba muy bonito, izquierdas largas, tamaño, las olas abrían, poca gente al medio día, el surazo no afectaba mucho en la entrada de la ola y me hice un tubo. Que mas pedir... Gracias surf, por darnos tanto y tan poco (a veces).
ResponderEliminarMetiste la cabeza un poco en la espuma y lo sabes
Eliminarel jueves por la mañana estuvo genial
ResponderEliminarHan sido dos semanas fabulosas , esta última de escándalo. La verdad es que llevamos un año espectacular pues hasta el verano trajo marejadas sin parar y la de los primeros días de septiembre fue histórica, en bañador, y rompiendo perfectas olas que normalmente sólo funcionan así en otoño-invierno. Aunque no lo reconozcan los gruñones de turno esta costa nuestra es privilegiada para el surfing.
ResponderEliminarSe quiere eliminar el acceso por la rampa y la caseta de la salbaje, buena iniciativa para acabar con el horror de las escuelas y contaminadores.
ResponderEliminar