Volcom vende Electric a sus directivos

electric gafas surf
El grupo Kering, propietario entre otras marcas de Volcom, Outer Known ha anunciado la venta de la firma Electric a manos de los directivos de la firma, liderados por el consejero delegado, Eric Crane.


Crane fue uno de los miembros originales que contruyeron la marca y la recupera ahora de manos de Volcom para ser independiente en la toma de decisiones de la empresa.

De esta forma, Kering ha comenzado su estrategia para centrarse en sus principales firmas de lujo, como Gucci, o Yves Saint Laurent y Bottega Veneta

Se desconoce aún si el cambio de manos de la empresa afectará a la composición de su equipo de surf, entre los que están los tres hermanos Gudauskas, Graig Anderson, Marck Healey, y Ozzie Wright, entre otros.

Foto: Electric

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.