Poco hace falta para disfrutar de las olas

Bodysurfing Panics Keahi Parker and Mike Stewart
El bodysurfing es quizá el estilo de surf más puro que existe. Unas aletas, olas, y ganas de pasárselo bien.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de julio de 2014, 20:16 borrar

Mike stewart is the king

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2014, 23:39 borrar

Estar en Ala Moana de picnic y pillarte unas olitas con el Diamond Head de fondo también ayuda...

Responder
avatar
Anónimo
2 de abril de 2016, 18:26 borrar

bodysurfing en pelotas, yeah!

Responder
avatar
Anónimo
2 de abril de 2016, 18:59 borrar

yo hago bodysurf desde hace años, en verano cunde mucho. Es muy divertido, una pena que en españa no lo practique mucha gente

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 0:25 borrar

Pues en Bizkaia hay un par de chicos universitarios que han creado una marca de handplanes para hacer bodysurf, las hacen ellos de madera y fibra. Están empezando a publicitarse por facebook y así, se llaman Marshall Handplanes por si a alguien le interesa saber más de ese mundillo.

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 12:19 borrar

buscare. Yo esta semana me hice mi primer hand plane con una tabla de skate vieja y va bien. En Portugal esta muy metido, de hecho el año pasado hicieron un campeonato nacional, con cuatro pruebas, una de ellas en supertubos.Tambien hay una tienda que vende handplanes y alaias, ahua

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 23:06 borrar

si, es una pena, podríamos ser unos pocos mas en el pico para repartirnos las olas...

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2016, 0:06 borrar

a ver que te parecen jajajjajaajaj la verdad es que un handplane ayuda mucho y no necesita tanta floritura de medidas tal etc como el las tablas de surf, o igual es que aún no hay mucho purista del bodysurf por aquí ajjajajajaj además, lo metes todo en una mochila y listo, si hay algo para rascar se rasca.
Pues qué diferencia, en mi zona dices bodysurf y handplane y la gente se queda con cara de póquer jaajajajajaja
un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2016, 16:43 borrar

Sí es una pena, no sé si has probado alguna vez a hacer bodysurf en condiciones, no en la orillita en verano, pero el ir a pelo con unas aletas te exige estar en mejor forma física y un mayor conocimiento sobre colocación en el pico, corrientes etc que te hacen ver mejor tus limitaciones, vas con más cautela y respetas más, no como en el surf, que hoy en día cualquier globero con un cursillo de 5 días completado se te planta en medio del pico con un bicho de 7 pies a descabezar gente.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.