Fin de semana de medio metro

sopela surf 01
Como estaba previsto el mar se fue desinflando poco a poco a medida que transcurría el día. Series tardonas de medio metro con poca fuerza llegaban a la costa en baja mar en otro día de viento sur.
He estado repasando mis apuntes de los últimos diez años y esta es la primera vez que ha estado soplando más de diez días seguidos vientos de tierra.

Hoy tendremos un mar muy pequeño, no creo que esté completamente plato pero las olas serán más pequeñas que ayer.  El sábado subirá un poco el mar, poco, medio metro cosa así,  parece el mejor día del fin de semana para pegarse un baño. El domingo arreciará el viento del sur desde primera hora de la mañana y continuaremos con olas de medio metro.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de noviembre de 2015, 9:12 borrar

Con lo bien que se estaba con el metro canario y los de siempre en el agua con los maquinotas huyendo hacia sitios con un cuarto de metro, canario

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2015, 13:05 borrar

Los de siempre..debes de tener ciento tres años...

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2015, 20:13 borrar

En francia que tal andara la cosa el finde? Es un mar muy oeste.

Responder
avatar
6 de noviembre de 2015, 20:20 borrar

Algo mejor. No creo que moleste el viento.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2015, 7:23 borrar

Medio metro, MEDIO METRO o mediometro txustero? Lo único fijo es el so, el agua no muy fría y mas peña que en el mercadona. Tocara afilar las quillas e intentar disfrutar del día. Está amaneciendo y no suena el mar a si que si no me engañan mis oídos disfrutaremos de un auténtico TXUSTADAY. A bajar a la playa con todo lo gordo y gozar como perras

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.