Eddie Blackwell

Eddie The Predator Blackwell Is Gnarly
Según los realizadores de Metal Neck, Eddie Blackwell es un surfista de la vieja escuela. Sin redes sociales, sin patrocinadores, este australiano de Wollongong surfea por el mero placer de hacerlo.

Y no es que lo haga mal precisamente en las tubulares olas indonesias.

38 comentarios:

  1. asi tendria q ser no? pillar la tabla y coger tus olas, buenas o malas y para casa. parece q ahora si no subes la fotito de las olas q pillaste no cuenta cono baño. luego nos quejamos de que al dia siguie te se pete el pico, y asi... el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Surfea por placer entre otras cosas porque no puede hacerlo por placer y dinero..
    Otra cosa seria un tipo con un nivelazo CT, que pase de sponsors,redes etc.. entonces si tendria merito.
    Poder tener sponsors y contratos de mucho dinero, pero pasar de todo eso y surfear por nada mas que placer, no es el caso del tipo del video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si me dan sponsors y dinero por surfear dejo la fabrica rápido, si dejara esa oportunidad solo por surfear por placer sería gilipollas, salvo que me apellidara botín por poner un ejemplo, lo normal es trabajar para poder pagar las facturas y cotizar

      Eliminar
    2. ¿Hasta qué edad? 30, 35, 40... Después montas una escuela de surf, que hay pocas. ¿O representante de "tu" marca? Ahh, ¿que con estar en el tour unos años ya te puedes retirar y con un montón de pasta?
      Yo tengo mi trabajo, que me gusta y no depende de mi edad, ni de mi forma física. Me pego mis baños el fin de semana, no puedo entre semana por curro y familia.
      Y por cierto, no necesito subir fotos en mi instagram por tres camisetas como hacen muchos.
      Es un deporte, practico ese deporte, basta ya del rollo "forma de vida" que es lo que realmente está matando al surf

      Eliminar
    3. Bello bueno lo que dices, pero bueno también te puede gustar tu trabajo en la cuenta bancaria y hacerlo bien y cobrar por ello haciendo surf por libre a la vez al mismo tiempo y hacerlo muy bien con muy pocos recursos y apenas una tabla

      Eliminar
    4. 11:31
      Un por ejemplo Jack Robinson gana mas pasta en 5 años que alguien con un sueldo de 2000euros en 25 años ,y probablemente sea mayor la diferncia de sueldos.
      Ademas no es solo cuestion de dinero sino del vivir, de vivencias y todo lo que aporta una vida en constante movimiento por el mundo...muy diferente de la vida rutinaria standard.

      Eliminar
    5. Bello, pero a veces, con los años falla lo de Jack Robinson el tener dinero y no saber que o como hacer con el, hay algo más que ser un campeón de algo pero la mayoría no saben y acaban mal, muy mal, llenos de fraudes, condenas, juzgados, y posiblemente en drogas y alcohol, con una depresión al verse incapaces de poder hacer algo en la vida cuando ya nadie te quiere si no es por tu dinero. No son todos, pero la gran mayoría no top < 10 legend mundial de algo, hay que tener mucho cuidado si no has sido empresario desde jovencito porque lo llevas en las venas y ya no te dejas asesorar por nadie, porque con los años ya no te gusta ni te fías de nadie nadie ni en internet.

      Eliminar
    6. 11:20
      no sabes de lo que hablas...tu razonamiento es dramatizar al extremo...eso de que la gran mayoria terminan muy mal demuestra que no sabes de que hablas...
      VOY A RAZONAR COMO TU HACES....
      La peña que se pasa la vida trabajando por una mierda de dinero...con una vida rutinaria , sin vivencias ,siempre en el mismo entorno con el mismo tipo de gente, sin estimulos ,viviendo de manera aburrida y predecible en su zona de confort...terminan siendo unos vinagres o unos tristes...la mayoria separandose y callendo en el alcohol y las drogas ...para terminar suicidandose sin que nadie les eche en falta.

      Eliminar
    7. A veces lo bueno no es tan bello como parece. Innumerable la gente que tuvo que empezar trabajando en un MacDonals para poder comer y quizás estudiar algo sin ayuda de sus padres porque no se les daba o tenían talento en un mercado e modas determinado consolidado, y aún así, mira, muy pocos llegaron a empresarios después de mucho tiempo trabajando para otros y para si mismos años y años durante horas de experiencias muy malas en silencio aguantado de todo, muy pocos pueden ser empresarios sin contar con conocimientos previos de la materia durante años y años, esto no es solamente saber hacer surfing que no sabes hacer publicando fotos en las redes sociales para que vean que tú eres lo máximo en todo, el o la mejor que hace todo la primera y mejor. El surfing es un deporte o no en una forma de vida con internet, no da pie a que te creas que puedes acceder a la primera a un cargo o puesto para el que no estas ni capacitado ni capacitada y que además no te corresponde, no es una titutación ni una condecoración en los medios. Este es el problema actual que hay con gente que lo único que hace con su actitud es hundir más aún un mercado que ningún empresario con fundamento quiere volver a levantar con sus medios, y que además, ahora mismo, ya son otros y de su propiedad, no sigas con la misma dinámica que aburres y ya no te quiere nadie con valores personales.

      Eliminar
    8. Bello, muy bello todo. Lo primero es buscar estímulos y una motivación hobby que te permita seguir viviendo en paz sin molestar a los demás y siendo además útil en la sociedad, esta motivación hobby tienes que pagarla pero no a costa de los demás, porque a los demás no le interesa tu motivación hobby ni aunque esté de moda. Entonces, con los años y años de haberte dado cuenta de que no sirves para nada y que no tienes ningún talento en la motivación hobby que tanto intentas predicar como deporte, o estilo de vida en internet, pasas a otro plano que te hace creer que eres algo diferente al resto pero el resto que pasa de ti no te paga ni un euro o dolar por ninguno de los servicios que ofreces, el resto que pasa de ti en internet es el empresario consolidado. Para crear empresa que existe y funciona se trata de aplicar porcentajes de costes en triangulación equilátera que son cargados a unas variables o parámetros que repercuten por igual en dicha triangulación, como son, calidad-tiempo-dinero, cualquiera de los tres parámetros que se modifiquen modificará el resto, porque el empresario consolidado trabaja con inversiones de su propio beneficio generado por su dinero A cotizado en Hacienda Pública Bancario a precio y costes totales cerrados, mediante contrato de las partes que establecen el operativo triángulo, llámalo si quieres, operador lambda, como en los campos escalares y vectoriales, lo digo por la cantidad de universitarios e ingenieros titulados que no saben de nada y que no han trabajado nunca de nada de forma honrada en este país, y que no conocen por tanto como funciona el mundo real empresarial MacDonalds estando en obras, y que la motivación de toda esta gente por encima de todo es el surf y hablar de lo que no practican o saben opinando y publicando en internet de forma anónima a todas horas con una tablet intervenida por la Ley, saltando cualquier norma establecida en una empresa de propiedad privada que no quiere ni contrata a ninguno de ellos ante Juez, porque se piensan que son empresarios, se piensan que ser empresario es hacer lo que les da la gana con el dinero y trabajo que además ahora no es de su propiedad legal, entonces el empresario consolidado no paga ni un euro de su bolsillo y beneficio empresarial en atender desviaciones que son producidas en una triangulación que no es equilátera, porque dichas desviaciones son producidas por los recursos humanos y formas de proceder activas que han sido estudiadas previamente desde mucho mucho antes de que alguien se proclame aquí como empresario porque publica con una tablet a todas horas como anónimo y se piensa que es famosa o famoso en las redes y lleva una gran vida con grandes coches y casas, y resulta que debe dinero al Estado, y no sabe hacer nada de nada pero se cree el mejor en todo lo que hace, claramente de forma ilegal ya que no podría ser de otra forma dados los recursos analizados y estudiados. Que tengas mucha suerte con la Ley en el futuro.

      Eliminar
    9. Todo este delirio de tabletas intervenidas por la ley ,mcdonals y empresarioes consolidados....es en respuesta a algo? o simplemente has escrito lo primero que te ha venido a la cabeza tras comerte un tripi?

      Eliminar
  3. Hay 20 tipos en sope que te hacen ese vídeo y mejor. Todos sin pegatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pegatas y que surfeen bien, hay exagerando mucho maximo 10 ,la mitad se cagan en esas olas donde en las secciones que mas chupa no cubre nada y te comes el reef ...no tubean asi nipadios .Otra cosa es que en olitas de sope giren bien y se hagan algun aereo .

      Eliminar
    2. 10:03h
      Supongo que es el típico troleo buscando respuestas airadas... Si no es así y realmente te lo crees, o no tienes ni idea de surf o no te has fijado bien en las olas del video.

      Eliminar
    3. Iker Acero, Iker Fuentes, Jon Garai, Aritza Saratxaga, Alex Gironi, Jon Irigoien, Trigui, Zumo, Natxo Fernandez, Txema Fernandez... si quieres sigo.

      Eliminar
    4. hey, soy yo el de los 20 tios, a ver, igual me he pasado, jajaja. Sobre todo por lo de sin pegatinas... pero veo a mas de un "local hero" capaz de hacerse de esas tranquilamente, por ejemplo, Koeman, Iker Fuentes, Zumo, aritza... otros sin tanto nombre pero que se tiran a eso de calle. No sé, he vuelto a ver el video, si, esta seco y duro... pero macho... eso de hacerse caquitas la mitad, yo sí me haría, pero no hay más que ver los días de meñakoz gordo...hay muchisima gente, la peña ya se mete en la galea de normal...no sé... será que no tengo ni idea y tú sabes más... El tio se tira al barro, vale, pero tampoco le veo sobradisimo de nivel, mas pelotas que tecnica. De eso hay mucho por aquí! jajaja.

      Eliminar
    5. Esa olas no tienen nada que ver con meñakoz y la galea... no es el tamaño lo peligroso , sino como rompen y lo cerca que esta el reef.
      hay que saber tubear muy bien en las olas del video porque el fallar te puede costar estamparte contra el reef y hacerte averia gorda...en cambio meñakoz es menos tecnica y fallar no tiene las mismas consecuencias.

      Eliminar
    6. 11:12
      De los que nombras, tubeando en ese tipo de olas puede que tengan mas nivel i.acero, i.fuentes,gironi y para de contar.

      Eliminar
    7. Al de las 11:12
      Lo de 'sin pegatas' no lo has entendido, verdad? Si quieres hacemos una lista de los pros, semipros y expros de Wollongong y comparamos...

      Eliminar
    8. Dime quien tiene sponsor o pegatas o como quieras llamarlo de todos esos, que igual el que no entiendes ers tu...

      Eliminar
    9. En Mundaka hay 50 que tubean como este o mejor. Y tambien sin pegatas.

      Eliminar
  4. O ir a trabajar a un MacDonals para pagarse la tabla de surf y equipo

    ResponderEliminar
  5. Si, en sope hay bastantes con ese estilo tarzanero, pero de ahí a hacerse ese video...

    ResponderEliminar
  6. me alegro de haber vivido y surfeado los años en los que no había redes sociales

    ResponderEliminar
  7. Después de leeros he visto el vídeo. Y lo que hace no tiene ningún misterio.
    Hace tubo. Nada espectacular. Desert point que no es l más heavy del planeta.
    Un nombre…AsierLejarreta, te cagas de como surfea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no tiene ningún misterio.
      Hace tubo. Nada espectacular" lo dices tu ,que no te has hecho un tubo en tu vida.

      Eliminar
  8. Acabo de ver el video después de ver los comentarios, a ese nivel y con esas olas llegan unos cuantos de nuestra costa sin ser pros. Como decía uno más arriba, hay gente que se tira al barro pero que no son conocidos porque no lo suben a las rrss.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé cómo se lo flipa tanto alguno con los pitxi pros de aquí. Viajar un poco y veréis que hay miles y miles mejor que ellos y con menos gorroneo y menos ego subido. A algunos parece que les dan de comer. Basta de fan boys cegados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que hay gente muy buena por el mundo, aqui tambien, no pasa nada. Unicamente hemos contestado a los que se flipan con el tio del video. Como él hay muchos aqui y fuera.

      Eliminar
    2. Pues claro que hay muchos por eso mismo! Chaval creo que has puesto lo personal por delante, relaja, son Peña que te pule en el agua, nada más, querrías surfear como ellos, lo sé… también tienen que escaquearse del curro como todos. Jajajaja

      Eliminar
    3. De donde vienes manzanas traigo. El del video no es pro ni lo va a ser, igual que los de nuestra costa que están al mismo nivel o superior. A ver si va a resultar que el tío del video es Kelly slater en hippy anti sistema que rehuye de los sponsor. Que en australia el don nadie medio tenga más nivel que aquí no quiere decir que no pueda haber don nadies aquí que sean mejor que el don nadie medio australiano.

      Eliminar
    4. 11:09
      dices haber contestado a los que flipan con el tipo del video....me puedes decir quien ha dicho que flipa con con el tipo del video? no inventes

      Eliminar
    5. Es que la envidia es muy mala… fan boys dice…qué te piensas que esto… surfea más con olas de verdad…verás lo guay que es verles en el agua… déjate de envidias insanas…

      Eliminar
  10. No entiendo los comentarios. Surf30 sube un vídeo con la intención de que disfrutemos y añade que el surfista no es pro.

    ¿A qué viene criticarlo? ¿Compararlo con gente de aquí o de allá? ¿Que no sé quién te pule en el agua?

    Cada uno vive el surf como quiere. Yo procuro disfrutar en el agua. Me gusta aquello que se decía de que el mejor surfista es el que mejor se lo pasa. Disfruto también viendo otros conocidos o desconocidos para mí disfrutan. Cada uno/a a su nivel. Llevo así 25 años.

    Las actitudes hipercompetitivas, de críticas destructivas, de continua comparación tóxica… no van con la manera que tengo de ver el surf. Entiendo que haya gente que lo viva de otra manera. Me da pena y no me gusta, pero lo respeto. Me gustaría que esa toxicidad nos deje tranquilos al resto.

    Buenas olas el finde. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Bello, muy bello lo que dices, me siento plenamente identificado con el surfing y la forma de ser de Eddie. A mi me parece muy bueno aún no siendo pro, me remito a vídeos de kelly Slater a contramano en Bali y no hay demasiada diferencia con este vídeo, habrá que ver el tipo de ola y fondo, cuestión de estar tiempo en el lugar, mucho tiempo estando en un lugar sin ser pro de nada en los medios da que pensar, igual, estamos todos equivocados y a pesar de todo es algo y alguien con mucho nivel, una persona, y no, un Don Nadie como algunos envidiosos anónimos de internet quieren hacer creer a través de las redes con hechos y actitudes, de vergüenza lo que se ve por aquí en cuanto a actitudes con los demás.

    ResponderEliminar
  12. Parece que no lo entendéis, menos alabar a los que se flipan tanto, a los que petan las playas con escuelas, a los que viven del surf y no respetan ni a su madre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.