Grande es el mar

"Cualquier obra que se haga en tierra afecta al entorno, pero teniendo en cuenta que el mar es inmenso, este proyecto afecta a un trozo tan pequeño, que las repercusiones son nulas ".

No tiene desperdicio la frasecita que soltó la semana pasada el alcalde de Getxo, Iñaki Zarraoa en relación de las obras de ampliación de la carretera hacia el Puerto Viejo y que afecta a parte de la costa.
Más información en El Correo Digital

5 comentarios:

  1. Menudo lumbrerás está hecho el socio! A tomar po'L culo el puerto Viejo as we know it!!! Desde luego que Getxo se está convirtiendo una Surf City del copón bendito!!! Sólo falta un proyecto para cerrar arrigunaga y creo que con eso ya terminan con las olas en Getxo. Patético y lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Guarda estas líneas para enmarcarlas. Le regalaremos un cuadro por su cumpleaños.

    Menos mal que Google no olvida...
    salu2
    sk

    ResponderEliminar
  3. este tio es un imbecil, un tonto con iniciuativa un gilipollas integral,

    en fin .........

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.