Río de Janeiro Confirmado como Sede del ISA World Junior Surfing Championship 2023

rio

La competición se llevará a cabo del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.


La ISA ha confirmado que los ISA World Junior Surfing Championship (WJSC) 2023 se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2023, después de que Indonesia rechazara sin ningún tipo de excusa su celebración como se había comprometido


Será la 19ª edición del campeonato y la segunda vez que el evento sea organizado por Brasil, después de que el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship 2006 se llevó a cabo en Maresias. Dos ediciones históricas de los ISA World Surfing Games también fueron organizadas por Brasil, la primera de las cuales fue en Río de Janeiro en 1994.


Los mejores surfistas juveniles de todas partes del mundo competirán por las medallas en este prestigioso evento que ha demostrado ser un camino directo a los Juegos Olímpicos. 33 de los 40 surfistas olímpicos de Tokio 2020 participaron previamente en el WJSC, 16 de ellos obtuvieron medallas, incluida la dos veces campeona mundial ISA Junior Tatiana Weston-Webb (BRA).


Los campeones mundiales juniors anteriores de la ISA también incluyen a Gabriel Medina (BRA), Filipe Toledo (BRA) y Stephanie Gilmore (AUS), junto con los surfistas clasificados para París 2024 Jordy Smith (RSA) y Brisa Hennessy(CRC).


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.