Amenazas terroristas contra el U.S. Open of Surfing

Si hay un país donde se toma muy en serio la seguridad en lo eventos estos son los Estados Unidos.

Una persona de 16 años ha sido detenido como sospechosa de realizar amenazas terroristas durante el U.S. Open of Surfing que comenzó ayer mismo en aguas de Huntington Beach.

La policía de Nueva York detectó unos post "oscuros" y "perturbadores" en las que esta persona posaba con armas y relizaba amenazas contra el US Open. Inicialmente se creyó que las amenazas iban contra el US Open de tenis pero posteriormente comprobaron que las realizaba contra el U.S. Open of Surfing, que este año cumple su 20 anniversario. Inmediatamente la policía de Nueva York se lo comunicó a sus colegas de Huntinton Beach, que procedieron a la detención.

Al chico detenido, que no tiene antecedentes penales, se le incautaron varias armas, que miembros de su familia habían comprado legalmente.

Más información: Teen who threatened violence at U.S. Open of Surfing arrested, police say

1 comentario:

  1. ese es local de huntington y ha dicho llamo,doy aviso de bomba y se suspende jejeje

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.