Celebrando el Día de San Patricio entre los acantilados de Moher

BEST DAY EVER?? Cliffs of Moher / St Patrick's Day

Mientras Mullaghmore recibe toda la atención de la prensa, hay mucho más en en la Isla Esmeralda.


La costa oeste de Irlanda está plagada de buenos y peligrosos slabs, como el que rompe bajo los acantilados de Moer.

 

"Increíbles días de surf de primavera en los acantilados de Moher y en Lahinch Bay. Fueron 5 días increíbles de oleaje. Martes y miércoles estuvieron fuera de control gigante en los acantilados, así que fuimos y surfeamos en Lahinch Bay. Algunas almas resistentes desafiaron los acantilados de Moher, pero la marea era profunda y era tan gigante. Se cogieron algunas olas. Los gráficos comenzaron a alinearse para un día épico para el viernes y las mareas comenzaron a aumentar un poco, que es lo que se necesita para remar en Aileens. Fue un día para recordar ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.