La Irlanda salvaje de Ryan Huckabee

Across the Atlantic - Starring Ryan Huckabee

El surfistas norteamericano pasó varias semanas este mismo invierno buscando olas en la abrupta costa irlandes, y las encontró.


“Diciembre en Irlanda es complicado porque solo hay unas siete horas y media de luz y las mareas son tan grandes que incluso con buenas condiciones, algunas de las buenas olas no rompen durante todo el día”, dice Ryan. “Además, hace mucho frío y llueve casi todos los días, por lo que definitivamente se necesita un poco de dedicación para conseguir surfear allí. Tampoco teníamos la edad suficiente para alquilar un coche. (Risas) Algunos de los muchachos locales fueron lo suficientemente amables como para darnos algunos paseos, pero caminamos mucho, conseguimos taxis y descubrimos formas de tomar el autobús con tabla, las bolsas y el equipo de cámara. Tomó mucho trabajo, pero obtuvimos algunas olas divertidas que hicieron que valiera la pena”.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.