Tarde de olas pequeñas

sopelana pequeno

Una vez pasados los días de lluvia y viento, ayer nos encontramos con sures y olas pequeñas.


Una mañana despejada y fría hacía prever un lleno en las playas. Había que elegir entre ir con la marea indicada y algo más de mar, o arriesgarse a entrar a la tarde con menos gente, pero con olas más pequeñas todavía.

 

Optamos por la segunda. Menos frío, menos gente, menos olas, más espera. Con el volumen indicado, quedaban esquinitas sin gente y con olas divertidas. No fue un baño épico, ni mucho menos, pero la vida de un surfista está llena de este tipo de baños.


Hoy las previsiones indican algo más de olas, más periodo, pero también más viento del sur. Una nueva marejada se asoma a nuestras costas y dejará olas sobre el metro de altura a la mañana, subiendo gradualmente hasta el metro y medio a la tarde.


Y atentos al fin de semana, porque nos llegan tres días de viento sur y muchas olas.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.