'Rescue me', el cortometraje sobre rescates y socorrismo

rescue me

“RESCUE ME", es el último proyecto de Jonan Etxebarria, un cortometraje sobre rescates y socorrismo que está tratando de sacar adelante mediante crowdfunding.


En este corometraje se intenta dar visibilidad y constatar la importancia de el Socorrismo en el surfing y en todos los aspectos de la vida

En este proyecto se refleja la realidad del mar, del Surf, del Socorrismo, de las situaciones de rescates, de los sentimientos, sensaciones y experiencias de cada persona cada vez que han actuado o sufrido un rescate, una asistencia, un rcp,...

A veces es duro, pero hay que aprender a actuar y a afrontarlo.

El objetivo principal es crear esa comunidad del agua que vela por los demás, sin importar quien necesite ayuda. Simplemente estar dispuesto a hacerlo.

rescue me jonan

Jonan Etxebarria ha creado está página en la plataforma de verkami para intentar sacar adelante este proyecto, que verá la luz en junio de este año. 

 

https://vkm.is/rescueme

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.