Una playa sin coches

sope bicis covid19
El día después del anuncio de medidas para restringir el acceso de las playas en Euskadi, no se vió mucha diferencia respecto a días anteriores.

Con los aparcamientos cerrados a cal y canto por grandes bloques de hormigón, la gente se organizó como pudo para llegar a la orilla del mar en uno de los días más calurosos del año. Unos dejaron el coche en las zonas residenciales y llegaron a pie, otros caminando, y muchos lo hicieron en bici.

Fue chocante ver el parking vacio, libre para el uso y disfrute de la gente y no de los coches.

En cuanto al surfing, las olas eran demasiado pequeñas para entrar con la tabla. Las previsiones de olas invitan a no sacar la tabla de surf de su funda hasta por lo menos el sábado que viene. Puede que algún día tengamos medio metro con poca fuerza, quizá para sacar el tablón, pero poco más.

sope bicis covid19 01

sope bicis covid19 02

sope bicis covid19 03

sope bicis covid19 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.