Una playa sin coches

sope bicis covid19
El día después del anuncio de medidas para restringir el acceso de las playas en Euskadi, no se vió mucha diferencia respecto a días anteriores.

Con los aparcamientos cerrados a cal y canto por grandes bloques de hormigón, la gente se organizó como pudo para llegar a la orilla del mar en uno de los días más calurosos del año. Unos dejaron el coche en las zonas residenciales y llegaron a pie, otros caminando, y muchos lo hicieron en bici.

Fue chocante ver el parking vacio, libre para el uso y disfrute de la gente y no de los coches.

En cuanto al surfing, las olas eran demasiado pequeñas para entrar con la tabla. Las previsiones de olas invitan a no sacar la tabla de surf de su funda hasta por lo menos el sábado que viene. Puede que algún día tengamos medio metro con poca fuerza, quizá para sacar el tablón, pero poco más.

sope bicis covid19 01

sope bicis covid19 02

sope bicis covid19 03

sope bicis covid19 04

10 comentarios:

  1. La gente es inconsciente o confiada de que no le va a pasar nada en la vida? Tengo esa duda.

    ResponderEliminar
  2. Que gozada. Ya podía ser así todo el año...

    ResponderEliminar
  3. Los vecinos de Sopelmar os agradecemos vuestra colaboración por haber llenado las playas. Que no quiten la barrera hasta que encuentren la cura. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues en los arenales 1/3 parte de la gente que haba, por mi que se implante para quedarse para siempre, y en cuanto habrán las fronteras provinciales, la mitad, así si!

    ResponderEliminar
  5. Porque lo cerraron?

    ResponderEliminar
  6. Ese parking estaria mejor asi cerrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las grandes superficies... y las gasolineras y las grandes fabricantes de cerveza. Y los criaderos intensivos....

      Cierra tu por fuera al salir.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.