Tyler Wright renueva con Rip Curl

TYLER_WRIGHT_ANNOUNCEMENT

La marca australiana ha anunciado la renovación "multimillonaria" de Tyler Wright por otros tres años.


Un prodigio del surf desde una edad temprana, Tyler Wright ha sido dos veces campeona mundial. "Con el respaldo de Rip Curl, tiene la vista puesta en más títulos mundiales y medallas de oro olímpicas en los próximos años", ha dicho Rip Curl en un cominicado.



La reciente renovación hace que la relación de Wright con Rip Curl se extienda por más de 20 años.



En abril de 2022, Tyler Wright ganó la competición Rip Curl Pro Bells Beach y su victoria númer 15 en el Championship Tour. Su victoria fue el premio a cuatro largos años de recuperación del Síndrome Post Viral.

TYLER_WRIGHT_ANNOUNCEMENT8


"Estoy orgullosa de firmar con Rip Curl, una marca que amo y con la que he trabajado durante más de 20 años. Este acuerdo multimillonario representa más que el próximo capítulo en mi carrera en el surf, tiene mucho peso para el progreso, la igualdad y la inclusión de las mujeres en la industria del surf. En los últimos años, Rip Curl ha demostrado una gran inversión en el surf femenino y estoy orgullosa de continuar nuestra asociación juntos", dijo Tyler Wright.



El CEO de Rip Curl, Brooke Farris, ha declarado estar emocionado de continuar apoyando a Wright, tanto dentro como fuera del agua.



"A medida que alcanzamos un hito de 20 años en nuestra asociación con Tyler, esta es una renovación de contrato significativa. Reconoce los destacados logros de Tyler hasta la fecha y refleja nuestra fe en Tyler para los años venideros. En el agua o en la tierra, Tyler aporta fuerza, determinación, honestidad e intuición a todo lo que se propone. Es un placer apoyar, tenemos el privilegio de estar en la esquina de Tyler mientras ella se propone aumentar sus dos títulos mundiales".

No se han hecho públicas las condiciones del contrato ni el importe que cobrará durante los próximos tres años.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.